Una organización que trabaja por y para las familias

Una organización que trabaja por y para las familias

Las personas somos "seres familiares", por lo que para que una familia esté en armonía, cada uno de sus miembros tienen que estar en equilibrio en sus cuatro dimensiones fundamentales: físico, psicológico, social y espiritual. Si perteneces a alguna asociación, colectivo, fundación o empresa, en la que consideráis que hay que trabajar por y para la familia, cuenta con nosotros para acompañaros.

Contamos con expertos en la orientación familiar, psicología sanitaria, psicología educativa, psicología de las organizaciones, psicología social, psicodiagnóstico, psicopedagogía, educación infantil y primaria, logopedia, resolución de conflictos, médicos, enfermeros, abogados, fisioterapeutas… para adaptarnos y proponeros un trabajo conjunto.

Podéis contar con nosotros si necesitáis:

  • Realizar "Escuelas de Familia". Para conocer las propuestas que os hacemos pincha aquí.
  • Programas de prevención y atención específica. Para conocer las propuestas que os hacemos pincha aquí.
  • Externalizar el Departamento de Orientación Familiar o Intervención Psicológica.
  • Aplicar programas de Resolución de Conflictos, Intervención familiar, Formación para profesionales o adquisición de habilidades específicas.

Además, podemos trasladarnos a vuestras instalaciones para realizar los servicios que realizamos habitualmente en nuestro centro: orientación familiar, terapia psicológica, psicodiagnóstico, grupos de acompañamiento…

acompanamientofamilia@desarrolloypersona.org

Ctra. Pozuelo-Majadahonda, Km. 1,800 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)