Una empresa que cree que sus trabajadores son personas ante todo

Una empresa que cree que sus trabajadores son personas ante todo

Las personas pasamos en el trabajo, en muchas ocasiones, más tiempo que en nuestra propia casa. Además, somos "seres familiares".

Para que una persona sea fructífera al 100% de sus capacidades, necesita que su situación laboral y familiar esté en equilibrio en sus cuatro dimensiones fundamentales: físico, psicológico, relacional y espiritual.

Contamos con expertos en psicología de las organizaciones, orientación familiar, psicología sanitaria, psicología social, mediación laboral y resolución de conflictos, médicos, enfermeros, fisioterapeutas… para adaptarnos y proponeros un trabajo conjunto.

Podéis contar con nosotros si necesitáis:

  • Programas de prevención y atención específica.
  • Tener un Servicio de Intervención Psicológica.
  • Aplicar programas de Resolución de Conflictos, Intervención familiar, o Adquisición de habilidades, Reducción de Estrés, Liderazgo ejecutivo...
  • Formación para profesionales.

Además, podemos trasladarnos a vuestras instalaciones para realizar los servicios que realizamos habitualmente en nuestro centro: orientación familiar, terapia psicológica, psicodiagnóstico, grupos de acompañamiento…

Si además, como nosotros, crees que tu organización busca transformar la sociedad, desde su institución básica, que es la familia y quieres colaborar con nosotros, realizar vuestro plan de acción social, o "apadrinar" la intervención de una familia que no pueda costeárselo, pincha aquí.

acompanamientofamilia@desarrolloypersona.org

Ctra. Pozuelo-Majadahonda, Km. 1,800 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)