trayectoria

La Universidad Francisco de Vitoria forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en Europa, México y América del Sur. Nos definimos como una universidad de inspiración católica, abierta e internacional.

  • De inspiración católica porque, desde el más absoluto respeto a la libertad individual de cada uno de nuestros alumnos y profesores, inspiramos nuestro modelo formativo en los valores del humanismo cristiano; principalmente, el comportamiento ético en el ejercicio de la profesión, la integridad personal y el compromiso social.
  • Somos también una universidad abierta a las personas y al conocimiento. Abierta a las personas: sin limitación alguna por razón de procedencia cultural, adscripción social o capacidad económica. Presentamos nuestra universidad como punto de encuentro, abierto al conocimiento, a las nuevas tecnologías, a la ciencia, a la investigación, a la flexibilidad, a la cultura y al cambio.
  • Y somos, cada día más, una universidad internacional, que se compromete a formar a sus alumnos para el mundo global que les ha tocado vivir. Este concepto va mucho más allá de utilizar el idioma inglés en la práctica profesional, nivel lingüístico que consiguen todos nuestros alumnos al finalizar su formación.