#SomosUFV Gonzalo Barriga, director de Alumni UFV: "Queremos hacer sentir a los antiguos alumnos que esta es su comunidad, su familia y su casa" | UFV #SomosUFV Gonzalo Barriga, director de Alumni UFV: “Queremos hacer sentir a los antiguos alumnos que esta es su comunidad, su familia y su casa” – UFV
STAFF

#SomosUFV Gonzalo Barriga, director de Alumni UFV: “Queremos hacer sentir a los antiguos alumnos que esta es su comunidad, su familia y su casa”

 

Cada semana conocemos en #SomosUFV diferentes departamentos y a los integrantes que forman la Comunidad UFV.

Alumni UFV es el departamento de Antiguos Alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria que nace en el año 1998 con la graduación de la primera promoción de la Universidad.

El departamento de Alumni UFV está formado por Alejandra CocaMaría FaciMacarena Rodríguez y Gonzalo Barriga. Todos ellos antiguos alumnos que trabajan a diario para atender a otros antiguos alumnos. “Nuestra Misión en Alumni es hacer que se cumpla la Misión UFV en la vida y en la profesión de todos nuestros antiguos alumnos”, ha explicado Gonzalo. “Concebimos Alumni como la herramienta para seguir recordando a nuestros egresados que esta sigue siendo su casa y que pueden volver cada vez que quieran”.

Queremos hacer sentir a los antiguos alumno que esta es su comunidad, sentimos con ellos, nos alegramos con exitos y les acompañamos en sus necesidad. Que esta es su familia y es su casa. Por ese motivo les felicitamos en su cumpleaños y cuando se casan o tienen un hijo, les ofrecemos un funeral cuando fallecen – invitando a su familia y a sus compañeros de promoción – y les vamos a visitar al hospital cuando están enfermos. A través de Alumni queremos que sientan que hay toda una comunidad a la que pertenecen que está a su lado en todo momento“, explica.

En su web puedes contactar con su equipo, consultar la agenda de eventos, ver testimonios y entrevistas con antiguos alumnos y conocer qué se está haciendo en el campo del emprendimiento.

También puedes seguir su día a día en sus canales de TwitterInstagram y Facebook.

#SomosUFV Gonzalo Barriga, director de Alumni UFV: “Queremos hacer sentir a los antiguos alumnos que esta es su comunidad, su familia y su casa”
Vota:

Suscríbete y no te pierdas nada