Secretaría de alumnos

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS QUE HAYAN FINALIZADO SU/S CARRERA/ESTUDIOS
Recuerda que, tras el cierre de las actas de la convocatoria de finalización de tus estudios, puedes pasar por Secretaría de Alumnos para solicitar los documentos acreditativos de dicha finalización. Para ello es necesaria una fotocopia del DNI en vigor (por ambas caras). Las tasas por expedición de los títulos son las siguientes:

TÍTULO OFICIAL: 120€
TÍTULO OFICIAL MÁSTER: 150€

TÍTULO OFICIAL DOCTORADO: 180€
TÍTULO PROPIO: 30€
SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO (*): 30€

(*) El Suplemento Europeo al Título es el documento que mejora la transparencia internacional, aporta información en español e inglés sobre la titulación, la cualificación profesional, contenido de las materias cursadas, carácter de cada asignatura, número de créditos y calificación obtenida en cada una de las asignaturas. Sólo se expide para los estudios de primer y segundo ciclo. Cuando se pueda expedir para los estudios de Grado y Postgrado, actualizaremos la información.

Documentosflecha

Desde Secretaría de alumnos ponemos a tu disposición los siguientes documentos en modo de descarga:

Solicitud de certificados académicos

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno junto con el resguardo de abono de tasas que le darán en el departamento de Caja.

Descarga aquí>

Solicitud de convocatoria extraordinaria fin de carrera-estudios

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno, del 3 al 25 de noviembre de 2016.

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Solicitud de modificación de datos personales

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno.

Descarga aquí>

Solicitud de reconocimiento de estudios

Entregar en el Servicio de Registro, antes del día 10 de octubre de 2016, la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno, junto con la documentación requerida en la misma, dependiendo de la opción seleccionada.

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Solicitud de título (grado y postgrado)

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno junto con el resguardo de abono de tasas que le darán en el departamento de Caja.

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Solicitud de título (licenciaturas-diplomaturas)

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno junto con el resguardo de abono de tasas que le darán en el departamento de Caja.

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Solicitud genérica

Entregar en el Servicio de Registro la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno.

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Solicitud de baja

Entregar en Secretaría de Alumnos la solicitud cumplimentada y firmada por el alumno con el visto bueno del Director de la Carrera/Director de Postgrado.

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Dónde estamos

Secretaría de Alumnos UFV
Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda, km. 1,800, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Edificio central
(pincha aquí para ver mapa)

Teléfono: 91 709 14 00 (Extensiones: 1364, 1427, 1431, 1482 y 1542)
Fax: 917091422
e-mail: secretaria_alumnos@ufv.es
 

Horario de atención durante el curso
Lunes a Jueves
(9:30-17:30)
Viernes
(9:30-13:30)