Proceso para presentar una queja, sugerencia o felicitación

¿QUIÉNES pueden poner  una QUEJA, SUGERENCIA o FELICITACIÓN?

Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria y todos aquéllos que, aun siendo ajenos a la universidad, resulten afectados por cualquier actividad de la misma.

¿CÓMO puedo presentar una QUEJA, SUGERENCIA o FELICITACIÓN?

Rellenando el formulario del Buzón de Sugerencias de la página web de la universidad.

Los usuarios tienen la posibilidad de identificarse o presentar la incidencia de manera anónima. Se recomienda que los usuarios faciliten sus datos personales y forma de contacto deseada para que puedan ser informados del estado de su solicitud.

¿Quién GESTIONA las QUEJAS, SUGERENCIAS o FELICITACIONES recibidas?

Todas las incidencias serán recibidas por el departamento de Calidad y Evaluación Institucional, quien las trasladará al responsable del servicio afectado.

Para que una solicitud sea admitida deberá:

  • Haber sido escrita en un lenguaje correcto.
  • Estar suficientemente motivada.
  • Ser respetuosa con las instancias aludidas o implicadas.
  • El solicitante debe recordar que si desea que se le mantenga informado sobre el estado de la misma, debe cumplimentar sus datos identificativos (nombre completo y forma de respuesta).

 

¿Qué van a hacer con mi QUEJA, SUGERENCIA o FELICITACIÓN?

Todas las incidencias se resolverán en el plazo más breve posible. Se establece un plazo de respuesta al usuario de 20 días hábiles, contando desde la fecha de admisión.

El Departamento de Calidad y Evaluación llevará un registro de todas las incidencias recibidas.