Premio Optimus | UFV Premio Optimus – UFV

Premios Optimus 2018

Conoce a los candidatos al Premio Óptimus 2018 y muéstrales tu apoyo en Facebook

¡Ya conocemos a los candidatos a los Premios Óptimus 2018! Mientras el jurado delibera la decisión final, puedes transmitir a los candidatos un mensaje de apoyo en Facebook.

¿Cómo? Dando a "like" y comentando en la imagen por qué crees que tu candidato debería ser Premio Óptimus.

¿Son votos? ¡No! Son muestras de apoyo. La decisión final la tendrá el Comité Extraordinario.

Conoce a los candidatos

¿Qué es el Premio Optimus?

Un año más se convoca el Premio Óptimus al mejor alumno que termina sus estudios de forma especialmente destacada. El Alumno Optimus encarna los valores UFV que la comunidad universitaria considera excelentes. El desarrollo integral de la persona desplegado en cinco* dimensiones; excelencia académica, formación humanística, vocación social, proyección profesional y vivencia del espíritu universitario.​

Por segundo año, como en la anterior edición, habrá un Premio Óptimus por Facultad o Escuela.

Candidatos collage 1 Premio Optimus

Premios Óptimus 2017 a los mejores alumnos de cada facultad

ganadores premio optimus 2017 Premio Optimus


El 12 de mayo de 2017 se dieron a conocer los Premios Óptimus 2017 de la Universidad Francisco de Vitoria. Daniel Sada, rector de la UFV, y los decanos de las Facultades, dieron la enhorabuena a los alumnos premiados.

  • Facultad de Educación y Humanidades: Dña. Lorena Alejandra Lobato Deschamps, alumna del Grado en Educación Infantil. Fueron seleccionados finalistas en esta misma Facultad los alumnos del Grado en Educación Primaria, Don José Luis Gutiérrez-Fernández Cuervo y Doña Rocío Galiot Caballero.
  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales: Dña. Raquel Hereza Amezcua, alumna del doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Fueron seleccionados finalistas en esta misma Facultad los alumnos Don Alejandro Valle Guerra, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Doña Reyes Díez Bustamante, del Grado en Derecho.
  • Facultad de Ciencias de la Salud: Dña. María Belén Navarro-Rubio Coello, alumna del Grado en Medicina. Fueron seleccionados finalistas en esta misma Facultad los alumnos del Grado en Enfermería, Doña Irene Sánchez Sainero y Don Carlos Hermoso Macías.
  • Facultad de Ciencias Experimentales: Dña. Teresa Lamana Selva, alumna del Grado en Psicología. Fue seleccionado finalista en esta misma Facultad la alumna del Grado en Biotecnología, Doña Daniela D'Empaire Altimari.
  • Escuela Politécnica Superior: Don Alejandro Jesús Magdalena Niño, alumno del Grado en Ingeniería Informática. Fue seleccionado finalista en la Escuela el alumno del Grado en Arquitectura, Don Carlos Paniagua López.