POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN AMPLIADA RELATIVA A LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Universidad Francisco de Vitoria (UFV), cuya titularidad corresponde a la Fundación Universidad Francisco de Vitoria.
Datos de contacto: Universidad Francisco de Vitoria. Secretaría General. Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1.800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
En UFV vamos a tratar sus datos personales con las siguientes finalidades:

  • Informarle, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, WhatsApp y correo electrónico), sobre los programas de grado y posgrado o cualquier curso o programa de la Universidad Francisco de Vitoria actuales o futuros, así como convocarle a jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación que ayuden a tomar una decisión sobre los estudios que quiere realizar y sesiones informativas y remitirle recordatorios de las mismas.
  • Realizar el correspondiente análisis y segmentación de sus datos en relación con las preferencias educativas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de datos y la remisión de comunicados electrónicos es el consentimiento del interesado marcando las casillas correspondientes incluidas en la información básica.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Los datos personales serán mantenidos durante un año. En el caso de matricularse en cualquier programa de nuestra oferta formativa, se iniciará un nuevo tratamiento cuya información de protección de datos se facilitará en el impreso de matrícula.

¿Cuáles son tus derechos en relación con el tratamiento de datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o el interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En determinados supuestos puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Para ejercer sus derechos, deberá hacerlo mediante el correspondiente escrito firmado electrónicamente o acompañado de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante, de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los escritos deberán ser presentados presencialmente en el Registro de la Universidad o remitidos por correo postal en la dirección que aparece en el apartado “Responsable”.
Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo a la complejidad de la misma o al número de solicitudes recibidas.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

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