Política de Privacidad Padres UFV | UFV Política de Privacidad Padres UFV – UFV

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PADRES UFV

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN AMPLIADA RELATIVA A LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
Datos de contacto: Universidad Francisco de Vitoria. Secretaría General. Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Datos de contacto del Delegado de protección de datos: dpd@ufv.es.

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
En UFV vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de poder mantenerle puntualmente informado por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales) sobre futuras actividades organizadas por el departamento de PADRES UFV de la universidad o que dicho departamento considere que pueden ser de su interés.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de datos y la remisión de comunicados electrónicos es el consentimiento del interesado marcando la casilla correspondiente incluida en la información básica.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Los datos personales serán tratados mientras usted no revoque el consentimiento otorgado o no se oponga al tratamiento a través del link: https://www.ufv.es/baja-padres-ufv

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
La información facilitada no será comunicada a terceros salvo a prestadores de servicio con acceso a datos.
La Universidad Francisco de Vitoria cuenta con diversos proveedores de aplicaciones y soporte informático que pueden acceder a datos personales al ejecutar dicho contrato. La Universidad Francisco de Vitoria tendrá siempre suscrito con ellos un contrato de acceso a datos conforme a los requerimientos del artículo 28 del Reglamento General de Protección de Datos, que aportará garantías suficientes en los tratamientos realizados por estos prestadores. Algunos de los prestadores se encuentran fuera del territorio de la Unión Europea, por lo que la Universidad Francisco de Vitoria solicita garantías adicionales, según el régimen previsto para las transferencias internacionales en el Reglamento General de Protección de Datos, como la contratación de prestadores que se encuentren certificados en el marco del acuerdo Unión Europea – Estados Unidos denominado Privacy Shield /www.privacyshield.gov.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o el interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos, el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En determinados supuestos, puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Para ejercer sus derechos, deberá hacerlo mediante el correspondiente escrito firmado electrónicamente o acompañado de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante, de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los escritos deberán ser presentados presencialmente en el Registro de la Universidad o remitidos por correo postal a la dirección que aparece en el apartado “Responsable”.
Tiene derecho a ponerse en contacto con nuestro delegado de protección de datos por lo que respecta a todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales y al ejercicio de sus derechos al amparo del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 2016/679, de 27 de abril de 2016, y a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo a la complejidad de la misma o al número de solicitudes recibidas.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

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