pastoral ufv

#quierevertefeliz

La Pastoral Universitaria pretende anunciar a Jesucristo en nuestra Universidad. Nuestra misión es ayudarte a enriquecer tu vida conociendo, viviendo y transmitiendo el amor de Cristo.

Deseamos que cada miembro de nuestra comunidad universitario viva feliz, porque ha encontrado el verdadero sentido de su vida, ha encontrado a Aquel que da respuesta a todas las preguntas fundamentales: ¿Quién soy?, ¿De dónde vengo?¿A dónde voy?¿Para qué estoy aquí? ¿Hay algo más después de mi muerte?.

Para eso, la Pastoral universitaria interacciona con las otras áreas de la Universidad a través de la organización de actividades conjuntas "transversales", además de ofrecer una vida sacramentalmente rica, cuidada y transformadora.

La adoración, la oración, la liturgia de la horas, la reflexión común sobre la Palabra de Dios, el estudio del Magisterio de la Iglesia, el debate sobre cuestiones religiosas o morales candentes, son algunos campos de la acción pastoral que buscan preevangelizar, evangelizar y comprometer.