oficina banco santander: oficina universitaria

 

Para mayor comodidad de todos, puedes encontrar la Oficina del Banco Santander en el Módulo 1 del Edificio Central en el siguiente horario:
De lunes a jueves: de
8:30 a 17:00 h.
Viernes: de 8:30 a 14:00 h.

Horario de caja: 8:30 h. a 14:00 h.

El Santander está a disposición de alumnos, profesorado y personal en el propio campus de la Universidad.

 

 

 

 

carné universitario oficina banco santanderflecha

¿Qué es el carné universitario o TUI?

T.U.I. son las siglas de Tarjeta Universitaria Inteligente. Es una tarjeta emitida en colaboración con el Banco Santander, que ofrece numerosos servicios dentro y fuera de nuestro Campus Universitario.

¿Qué servicios incluye?

Sirve como Identificación Universitaria durante la permanencia del alumno en nuestra Universidad

El carné universitario sirve también como carné de Biblioteca. Su uso facilita las operaciones de préstamos de material bibliográfico y otros tipos de material que los estudiantes, profesores y personal de administración y servicios necesitan.

También incluye interesantes ventajas y descuentos en comercios en un gran número de establecimientos. Consulta aquí la Guía Comercial.

La tecnología de la tarjeta permite futuros usos que se irán incorporando, tales como pago mediante tarjeta monedero en servicios de la universidad, medio de identificación electrónico, acceso a parkings, etc.

¿Cómo puedo solicitarla?

En la Oficina del Banco Santander, que está en la planta baja del módulo 1 del Edificio Central en el campus universitario.

Si tus estudios no son presenciales, también puedes dirigirte a la Unidad de Operaciones del Banco Santander: tarjetauniversitaria@gruposantander.com