modalidad bilingüe

En la Universidad Francisco de Vitoria tendrás la oportunidad de cursar el grado en ADE en la modalidad bilingüe. Te ofrecemos la posibilidad de estudiar al menos la mitad de los créditos de tu plan de estudios en inglés, de forma gradual.
Consulta el plan de estudios »

Para poder cursar esta modalidad debes superar una prueba de nivel o presentar uno de los certificados oficiales aceptados acreditando un nivel B2.

En esta modalidad, las asignaturas cursadas en inglés se reflejarán tanto en tu expediente académico como en el Suplemento Europeo al Título, SET.

Contamos con un claustro docente de amplia experiencia internacional en puestos directivos que tienen como objetivo desarrollar en el aula las habilidades directivas necesarias para la gestión de empresas y organizaciones en un entorno multinacional y multicultural.

Cerradura-ciudadEn la UFV prestamos especial atención a la visión integral del entorno, acogemos dentro de las aulas más del 50% de alumnos internacionales. La convivencia en las aulas refuerza el contacto multicultural y las redes internacionales de nuestros alumnos.

El graduado en ADE bilingüe contará con una formación de excelencia avalada por más de 20 años de experiencia, un profesorado de calidad, una formación integral con una metodología de enseñanza que hará del alumno un profesional integro y humano.

Universidad pionera representando a España desde hace más de 15 años, en el programa "Global Village for future leaders of Business and Industry", que anualmente reúne a alumnos de universidades de 45 países, es un programa de Liderazgo, Business y Global Networking, organizado por Lehigh University(Pensilvania) y IacoccaInstitute.