Libros electrónicos

e-libro

Colección multidisciplinar con más de 70.000 libros electrónicos que irá creciendo mes a mes con nuevas adquisiciones de más de 200 editoriales: Macmillan, Mundi-Prensa, McGraw-Hill Interamericana de España, Dykinson, … Esta plataforma os ofrece una biblioteca instantánea en la que podréis trabajar sobre el libro descargado, subrayar con colores, escribir notas y crearos vuestra propia estantería personal.

Este servicio se encuentra integrado en el catálogo de la biblioteca con el resto de materiales y también podéis acceder a él desde el apartado RECURSOS ELECTRÓNICOS (Libros electrónicos) de la biblioteca (desde cualquier lugar de la universidad mediante wifi).

Tutorial (explica paso a paso cómo utilizar esta plataforma y todas las posibilidades que ofrece).

 

 

doab (Directory of Open Access Books)

Se trata de un servicio que permite descubrir libros revisados por pares y publicados bajo una licencia Open Access. DOAB ofrece la posibilidad de buscar en el índice la información sobre estos libros, con enlaces al texto completo de las publicaciones en el repositorio o sitio web del editor.

 

 

 

 

Dawsonera

Colección de libros electrónicos sueltos y accesibles a través del catálogo de la biblioteca. Pinchando en el link del libro, el usuario podrá previsualizar el ebook, leerlo online o bien descargárselo a su ordenador o a su móvil.

Tutorial (explica paso a paso cómo acceder a los libros de Dawsonera y cómo darse de alta en la plataforma)