LA UNIVERSIDAD

SOCIEDADES Y CLUBES

GRUPO DE TEATRO

logo teatro ufv 300x141 Grupo de Teatro Ay de mí...¡triste!

AY DE MÍ…¡TRISTE!

El Grupo de Teatro UFV “Ay de mí…¡triste!” es una sociedad de alumnos abierta a toda la comunidad universitaria. Está formado por una media de 40 alumnos procedentes de todas las carreras de la Universidad Francisco de Vitoria.

Títulos como “La Vida es Sueño” o “Don Juan Tenorio” forman parte del historial de este grupo, que ha llevado a escena comedias, dramas, obras infantiles, clásicas y contemporáneas.

La formación teatral se lleva a cabo junto con actividades como escapadas culturales, participación en certámenes de otras universidades y la organización de la Semana de las Artes Escénicas UFV.

Dentro de esta sociedad de alumnos podemos encontrar grupos dedicados a los distintos oficios del teatro. Es fundamental cuidar la escenografía, el atrezzo, el maquillaje, el vestuario, las luces y el sonido para que cada una de las producciones pueda ser llevada a cabo.

IV SEMANA DE LAS ARTES ESCÉNICAS

Del 19 al 23 de marzo de 2018.

Bases de la Semana de las Artes Escénicas »

Inscripción »

MISIÓN

Nuestra misión es conseguir que nuestros alumnos salgan de sí mismos, se pongan en juego y descubran en ellos el gran actor que llevan dentro.

foto teatro2 300x169 Grupo de Teatro Ay de mí...¡triste!

La misión de este grupo es la de poner el don de cada uno al servicio de los demás, para conseguir que el resto reflexione, se divierta y, sobre todo, crezca a través de una herramienta tan potente como es la interpretación teatral.

Damos mucha importancia al teatro como transmisor de los valores y el Mensaje que puede renovar verdaderamente al hombre y a la sociedad.

Compartimos con Juan Pablo II su visión sobre el teatro como una  realidad viva del poder transformador de la cultura y su belleza; un punto de encuentro y diálogo con artistas e intelectuales. Como recordaba el Santo polaco, parafraseando a Dostoievski, «Se ha dicho, con profunda intuición, que la belleza salvará al mundo» (Carta a los artistas, 4-IV-1999).

FORMADORES

Grupo de Teatro Ay de mí…¡triste!
Vota: