Fundación Altius

 

La Fundación Altius complementa la misión de la Universidad Francisco de Vitoria y comparte su experiencia y trayectoria de más de 20 años en el desarrollo de proyectos para promover la acción social a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Trabaja para acompañar a personas y familias que se encuentran en situación de riesgo exclusión por la falta de empleo, mejorando sus condiciones sociales y de formación con el objetivo de conseguir su inserción laboral.

Su misión se desarrolla a través de proyectos de formación para el empleo, itinerarios personalizados de inserción, orientación laboral y participación en redes de búsqueda de empleo, así como en el apoyo en necesidades básicas de alimentación para las familias más necesitadas que son derivadas por Servicios Sociales.

Otra de sus actividades es el programa 1 Kilo de Ayuda que, desde hace más de 18 años, canaliza la aportación solidaria de las personas que adquieren una de sus tarjetas donativo en supermercados de toda España.

La UFV colabora con la Fundación Altius a través de distintas iniciativas entre las que destaca la Nómina Solidaria para que los empleados que lo deseen, puedan prestar su apoyo a los proyectos de la Fundación Altius, más información aquí.

VISITAR WEB DE LA FUNDACIÓN ALTIUS