Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) | UFV Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) – UFV

INVESTIGACIÓN

OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN

¿QUÉ ES LA O.T.R.I.?

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad Francisco de Vitoria, es un servicio técnico-administrativo para la promoción de la transferencia del conocimiento científico desde nuestra universidad a toda la sociedad, dependiente del Vicerrectorado de Investigación e Innovación, y que está integrada en la red-OTRI de universidades españolas con la que mantiene objetivos comunes.

FUNCIONES

La OTRI desarrolla las siguientes funciones:

  • Facilitar, fomentar y dinamizar la relación entre la investigación universitaria y el entorno empresarial y social.
  • Proteger, promover y comercializar los resultados de investigación generados en el seno de UFV facilitando su transferencia tecnológica.
  • Informar sobre los distintos programas de ayudas nacionales e internacionales de I+D, así como estimular la participación de los investigadores y grupos de investigación en dichos programas.
  • Prestación de apoyo técnico y administrativo al personal investigador de la Universidad para la presentación de solicitudes de subvención y ayudas ante las distintas Administraciones Públicas, entidades privadas y organismos internacionales que apoyan la investigación.
  • Promover la colaboración y el intercambio entre el Personal Investigador de la UFV y los departamentos de I+D de las Empresas y Centros Públicos de Investigación

ORGANIGRAMA

Miguel Osorio 161x161 Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

Miguel Osorio García de Oteyza
Director

  m.osorio@ufv.es

  Ext. 2175

felix hap 161x161 Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

Felix Hap Barriuso
Técnico y Responsable de proyectos

  f.hap@ufv.es

  Ext. 2148

raquel garcia 161x161 Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

Raquel García
Técnico responsable de la Unidad de Gestión de la Investigación (UGI)

  raquel.garcia@ufv.es

  Ext. 2148

miguel corrochano 161x161 Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

Miguel Corrochano
Responsable de Desarrollo

  miguel.corrochano@ufv.es

  Ext. 2149

Sara Balasteiro 161x161 Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

Sara Balasteiro
Asistente OTRI y responsable de la Unidad de Divulgación de Cultura Científica

  s.balasteiro@ufv.es

  Ext. 2194

rocio gasset 161x161 Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

Rocío Gasset
Responsable de rankings y reputación universitaria

  rocio.gasset@ufv.es

  Ext. 2149

CONVOCATORIA INTERNA PARA EL PLAN ESTATAL DE INVESTIGACIÓN RETOS EXCELENCIA DEL PROFESORADO DE LA UFV AÑO 2018

PREMIOS 2018 A PATENTES UFV

CONVOCATORIAS Y SUBVENCIONES

CONVOCATORIAS INTERNAS

  • Resolución: X Convocatoria ayudas propias a proyectos de investigación
  • Proyectos seleccionados para evaluación ANEP 2014
  • X Convocatoria de ayudas propias a proyectos de investigación
  • X Convocatoria de ayudas a proyectos de innovación educativa
  • Convocatoria de creación de grupos estables de investigación
  • Resolución de Proyectos de Investigación en Innovación Educativa

AYUDAS Y SUBVENCIONES

FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA

  • ENTIDAD: FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA
  • CONVOCATORIA: XIII edición de Ayudas a la Investigación
    • Oncología. Específicamente en tumores sólidos en la infancia.
    • Oncología. Específicamente en tumores sólidos en la infancia.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN: 15:00 horas del día 10 de marzo de 2016
    • Oncología. Específicamente en tumores sólidos en la infancia.
    • Oncología. Específicamente en tumores sólidos en la infancia.
  • REQUISITOS
    • Oncología. Específicamente en tumores sólidos en la infancia.
    • Trasplantes. Exclusivamente en vías de mejora en la obtención y utilización de órganos para trasplante.
    • Traumatología y secuelas, incluidas las neurológicas derivadas de un traumatismo.
    • Enfermedades raras. Limitadas a las que se manifiestan en la infancia.

Se atenderán de forma preferente los proyectos cuyo investigador principal sea menor de 40 años. La responsabilidad de este investigador en el proyecto deberá ser avalada por el responsable del grupo y del Instituto de Investigación Sanitaria acreditado (IIS).

FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA

  • ENTIDAD: FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA
  • CONVOCATORIA: XIII edición de Ayudas a la Investigación
    • Oncología. Específicamente en tumores sólidos en la infancia.
    • Oncología. Específicamente en tumores sólidos en la infancia.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN: 15:00 horas del día 10 de marzo de 2016
    • Oncología. Específicamente en tumores sólidos en la infancia.
    • Oncología. Específicamente en tumores sólidos en la infancia.
  • REQUISITOS
    • Oncología. Específicamente en tumores sólidos en la infancia.
    • Trasplantes. Exclusivamente en vías de mejora en la obtención y utilización de órganos para trasplante.
    • Traumatología y secuelas, incluidas las neurológicas derivadas de un traumatismo.
    • Enfermedades raras. Limitadas a las que se manifiestan en la infancia.

Se atenderán de forma preferente los proyectos cuyo investigador principal sea menor de 40 años. La responsabilidad de este investigador en el proyecto deberá ser avalada por el responsable del grupo y del Instituto de Investigación Sanitaria acreditado (IIS).

PROGRAMA MARCO EUROPEO HORIZONTE 2020

Portal español del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea.

* En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa al interesado que los datos de carácter personal que suministre mediante la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA (en adelante UFV) con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales publicitarias tanto por correo postal como correo electrónico, sobre cursos postgrado organizados e impartidos por la citada Universidad. Al facilitar sus datos de carácter personal el interesado expresamente autoriza a la UFV los envíos publicitarios a través de los medios indicados. El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la UFV mediante un escrito con copia de su DNI por ambas caras dirigido a la siguiente dirección: Carretera M-515 Pozuelo-Majadahonda KM 1,800 s/n 28223 Pozuelo de Alarcón, así como oponerse al envío de publicidad por correo electrónico enviando un mensaje a la siguiente dirección: info@ufv.es indicando como asunto "BAJA LSSICE".