Primer curso

Primer y Segundo semestreflecha

Pincha sobre cada asignatura para acceder a su Guía Docente
  • ANTROPOLOGÍA GENERAL
    (6C) (1º Semestre)
    (Carácter: Formación básica / Módulo: Bases para una teoría general de la publicidad / Materia: Antropología)
  • HISTORIA DEL PENSAMIENTO
    (6C) (1º Semestre)
    (Carácter: Formación básica / Módulo: Fundamentos socioculturales e históricos / Materia: Historia)
  • LENGUA
    (6C) (1º Semestre)
    (Carácter: Formación básica / Módulo: Bases para una teoría general de la publicidad / Materia: Comunicación)
  • PENSAMIENTO CREATIVO E INNOVACIÓN
    (6C) (1º Semestre)
    (Carácter: Obligatorio / Módulo: Procesos de ideación y estrategias de comunicación (habilidades) / Materia: Creatividad publicitaria)
  • TEORÍA GENERAL DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
    (6C) (1º Semestre)
    (Carácter: Formación básica / Módulo: Bases para una teoría general de la publicidad / Materia: Comunicación)
  • COMUNICACIÓN: HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA EL LIDERAZGO
    (6C) (2º Semestre)
    (Carácter: Obligatorio / Módulo: Procesos de ideación y estrategias de comunicación (habilidades) / Materia: Creatividad publicitaria)
  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    (6C) (2º Semestre)
    (Carácter: Obligatorio / Módulo: Bases para una teoría general de la publicidad / Materia: Fundamentos del entorno y el mercado)
  • IDIOMA I
    (6C) (2º Semestre)
    (Carácter: Formación básica / Módulo: Sistema empresarial publicitario / Materia: Idioma moderno)
  • PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE CONSUMO
    (6C) (2º Semestre)
    (Carácter: Obligatorio / Módulo: Bases para una teoría general de la publicidad / Materia: Fundamentos del entorno y el mercado)
  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    (6C) (2º Semestre)
    (Carácter: Obligatorio / Módulo: Procesos de ideación y estrategias de comunicación (habilidades) / Materia: Creatividad publicitaria)

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

  • EL ESCENARIO DIGITAL
    (6C) (1º Semestre)
  • EL NUEVO CONSUMIDOR "NATIVO DIGITAL"
    (6C) (2º Semestre)

Más detalles en: Orientación UFV