Segundo curso

ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

Investigación de Mercados y Estimación de la Demanda

OB 3 SEM 6 MARKETING Y COMERCIAL INTELIGENCIA DEL MARKETING

Sociología del Consumo

FB 3 SEM 6 MARKETING Y COMERCIAL SOCIOLOGÍA

Política de Producto y Marca

OB 3 SEM 6 MARKETING Y COMERCIAL MARKETING OPERATIVO

Gestión de la Innovación en Marketing

OB 3 SEM 6 MARKETING Y COMERCIAL MARKETING ESTRATÉGICO

Antropología Fundamental

FB 3 SEM 6 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO HUMANO ANTROPOLOGÍA

Contabilidad de Costes

OB 4 SEM 6 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD Y FINANZAS

Macroeconomía para Empresarios

FB 4 SEM 6 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO HUMANO EMPRESA

Idioma Moderno*

OB 4 SEM 6 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO HUMANO EMPRESA

Historia de Occidente

FB 4 SEM 6 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO HUMANO HISTORIA

Educación para la Responsabilidad Social

FB 4 SEM 6 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO HUMANO ANTROPOLOGÍA

*Asignaturas que se pueden cursar en inglés


ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL

SEGUNDO CURSO (3 SEM Y 4 SEM)
ASIGNATURA CAR. SEM CRD

Transformación digital en las empresas. Estrategia multicanal

TP 3 SEM 6

Gestión de la información, Data mining, Big data

TP 4 SEM 6