Primer curso

ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

Organización y Administración de Empresas

OB 1 SEM 6 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA Y DIRECCIÓN DE PERSONAS

Fundamentos del Marketing

OB 1 SEM 6 MARKETING Y COMERCIAL MARKETING ESTRATÉGICO

Matemáticas Aplicadas a la Empresa

OB 1 SEM 6 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO HUMANO EMPRESA

Microeconomía para Empresarios

FB 1 SEM 6 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO HUMANO EMPRESA

Filosofía Aplicada

FB 1 SEM 6 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO HUMANO ANTROPOLOGÍA

Comunicación: Habilidades y Competencias de Liderazgo

FB 2 SEM 6 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL COMUNICACIÓN

Contabilidad Financiera

OB 2 SEM 6 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD Y FINANZAS

Investigación Comercial

OB 2 SEM 6 MARKETING Y COMERCIAL INTELIGENCIA DEL MARKETING

Introducción a la Estadística para la Toma de Decisiones en Marketing

FB 2 SEM 6 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO HUMANO EMPRESA

Historia del Pensamiento

FB 2 SEM 6 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO HUMANO HISTORIA

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL

PRIMER CURSO (1 SEM Y 2 SEM)
ASIGNATURA CAR. SEM CRD

Nuevos patrones de comportamiento en los consumidores. Del Consumer Centric al Customer Experience

TP 1 SEM 6

Ecosistema digital, players

TP 2 SEM 6