doble grado en derecho + criminología
+ título propio en detective privado

¿Por qué cursar el Doble Grado en Derecho + Criminología?

  • Porque se cursan dos grados oficiales en 5 años.
  • Porque el doble grado suma a la formación jurídica básica del grado en Derecho, los conocimientos propios del grado en Criminología, dotando al graduado de una formación multidisciplinar que permite una variada inserción laboral en distintos ámbitos.
  • Porque la Criminología es un campo profesional emergente en nuestro país, muy demandado y de gran actualidad.
  • Porque en los tiempos actuales la seguridad constituye uno de los principales problemas que preocupan a nuestra sociedad.
  • Porque el doble grado forma profesionales con una sólida formación jurídica, capaces de defender los derechos de los ciudadanos y de dar respuesta a las necesidades sociales de seguridad, prevención y control de la delincuencia.
  • Porque en los mismos 5 años se cursa el Título Propio de Detective Privado con el reconocimiento del Ministerio del Interior.
  • Porque de esta manera, se ofrece al alumno una sólida formación como jurista experto en Criminología, con un conocimiento completo de la criminalidad, los autores del delito, las víctimas, el hecho delictivo, sus causas, tipologías, así como el funcionamiento del control social y penal.

¿Para quién es DERECHO + CRIMINOLOGÍA?

Programas de movilidad


Para ver todos los Programas de Movilidad para el Doble Grado en Derecho y Criminología, haz clic en la siguiente imagen:

Programas de movilidad

Jornada de Puertas Abiertas

Derecho + Criminología
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar

Estos datos formarán parte de un fichero informático de datos personales, propiedad de la Fundación Universidad Francisco de Vitoria, titular de la Universidad. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, el titular de los mismos podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación, rectificación, cancelación y anulación mediante carta dirigida al Centro. El uso del fichero quedará restringido a su titular para el envío de comunicaciones relacionadas con sus actividades.