Grado en ADE Bilingüe + Marketing

ADE Bilingüe

¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON MARTA

Marta Fitera

Estoy aquí para resolver las dudas que tengas sobre este grado.

Presentación

Presentación del Doble Grado en ADE y Marketing

El doble grado en ADE bilingüe y Marketing pretende formar profesionales capaces de convertirse en emprendedores o de asumir responsabilidades en la dirección de cualquier área dentro de una organización empresarial, además de contar con cualidades cómo capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, innovador o comunicación que ofrece el grado de Marketing.

Así, este doble grado te formará, no solo en los aspectos comerciales operativos, sino en una visión estratégica del marketing como motor de negocio de la empresa. Todo ello, siendo consciente de la responsabilidad social que se debe adquirir como directivo.

Actualmente, las empresas demandan profesionales que, desde un conocimiento serio de todos los aspectos de la gestión empresarial, tengan una orientación clara y profunda hacia la comercialización de sus productos y servicios por lo que esta carrera responde a una importante necesidad del mercado laboral.

El Doble Grado en ADE bilingüe y marketing ofrece una visión de 360º de la empresa que convierte al estudiante en un perfecto candidato para trabajar en altos puestos de distintas organizaciones así como en un perfil emprendedor ideal.

Cómo valor añadido, el alumno cursará casi un 50% de los créditos en inglés, muy útil para desenvolverse en un entorno laboral internacional ampliando sus posibilidades laborales tanto dentro como fuera de España. 

Plan de estudios

» Reconocimiento de créditos

*Los alumnos que actualmente estén cursando el doble Grado en ADE+MK y tengan que abandonar el programa de la doble podrán continuar sus estudios en el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Metodología

ADE + Marketing - Metodología

Nuestros ejes son:

En nuestra universidad sabemos que la empresa del siglo XXI tiene que recuperar su dimensión social y humana. En consecuencia, nuestros dos principales objetivos son: capacitación profesional y desarrollo humano.

1. REALIDAD EMPRESARIAL EN EL AULA:

  • Prácticas en el mercado laboral con empresas colaboradoras como Coca – Cola, Deloitte, BBVA, Banco Santander, Vodafone, Decathlon, Movistar, AXA Seguros, Campofrío, FCC, Mapfre, Nielsen, Oracle, Walt Disney…
  • La empresa en el aula, con nuestros simuladores profesionales.
  • Nuestro sistema garantiza la interiorización de la realidad empresarial durante el proyecto profesional que se conforma durante tu recorrido en nuestra universidad, común a las especialidades de nuestra oferta.

2. DESARROLLO BILINGÜE PARA UN MUNDO ABIERTO:

  • Te ayudamos durante tu preparación con nuestras estancias académicas semestrales o anuales en el extranjero, gracias a los convenios que la UFV tiene suscritos con universidades como Fachhochschule Ingolstadt (Alemania), Coventry University (Irlanda), Benedictine University (Illinois), Anáhuac Norte (México DF), Universidade de Fortaleza (Fortaleza), entre otras, y optar a las becas del Global Village (Programa de liderazgo en IACOCCA INSTITUTE)

3. COMPROMISO CON NUESTRO TRATO PERSONAL:

Te incorporarás a la familia UFV, donde te sentirás acogido y acompañado en tu vivencia universitaria:

  • Como alumno tendrás mentorías, seguimiento, trato personalizado, valoración, orientación y formación en habilidades y competencias.
  • Como persona tendrás la posibilidad de trabajar en las asignaturas que te permiten ampliar tu mirada empresarial abriéndote a la realidad humana, quién es el hombre y su lugar en el mundo, queremos acompañarte en tu crecimiento a ser una persona íntegra y con valores.

Con nuestra metodología te garantizamos que serás "la persona", "el profesional", flexible, líder, adaptable y emprendedor que la sociedad demanda.

Oferta de prácticas externas »

Salidas profesionales

curso de marketing

Profesorado

Nuestro equipo docente combina perfiles de diferentes características:

  • Profesionales del área de empresa en activo y con vocación docente.
  • Profesores a tiempo completo en la Universidad que son doctores en sus materias y con perfil investigador.


La Universidad Francisco de Vitoria es la tercera universidad de la Comunidad de Madrid en Calidad de Docencia por el seguimiento y el trato personal del alumno, según el Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid. Una de las claves del éxito es la atención personalizada y la preocupación por descubrir la mejor versión de cada uno de los alumnos. A través de sesiones de mentorías personales, que tienen lugar durante el primer año de carrera, el mentor ayuda al estudiante a descubrir su personalidad y lo que puede aportar a los demás, le proporciona las herramientas necesarias para aprender a gestionar el tiempo y a crear un proyecto de desarrollo personal, hasta el último año de sus estudios donde tendrán un orientador personal para facilitarles su paso a la vida profesional.


El equipo docente tiene como labor principal el acompañamiento al alumno, no sólo a través de las horas de clase, sino también a través de mentorías y seguimiento individual. Dentro de dicho equipo se

José Mª Peláez

a a a a a a
#

Área: Humanidades y Business Management Licenciado en Filología Clásica, UCM. MBA IE.

Raquel Ayesterán

a a a a a a
#

Área: Dirección Estratégica, Marketing, Comercial y Comunicación. Doctor en Marketing Integrado 360º.

Rafael Alé

a a a a a a
#

Área: Organización de Empresas. Doctor en Físicas.

Tomás Alfaro

a a a a a a
#

Área: Finanzas Miembro del Consejo de Administración BBVA. Profesor en UFV e IE BS.

Guillermo Arce

a a a a a a
#

Área: Marca, Marketing, Ventas, Redes Sociales e Internet Doctor en UAX. Experto en Estrategia de Marca.

Marta Asín

a a a a a a
#

Área: Derecho Eclesiástico, Derecho Canónico y Derecho Empresarial Doctora en Derecho, UCM. Máster en Humanidades, UFV.

Sofía Borgia

a a a a a a
#

Área: Derecho Financiero y Tributario Doctora en Derecho Financiero y Tributario.

Zulema Calderón

a a a a a a
#

Área: Derecho Financiero y Tributario; Teoría del Derecho Doctora en Humanidades y Ciencias Sociales. Asesora legal y fiscal.

Carmen de la Calle

a a a a a a
#

Área: Humanidades Doctora en Ciencias de la Educación, UCM. Máster en Humanidades, UFV.

Nieves Carmona

a a a a a a
#

Área: Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, UCM.

Yolanda Cerezo

a a a a a a
#

Área: Matemáticas Doctora en Ingeniería Informática, UNED. Vicerrectora de Calidad.

Gloria Claudio

a a a a a a
#

Área: Economía. Profesora Titular, UFV y miembro de Cátedra China. Especializada en economías en transición del Este de Europa y países emergentes de Asia.

Paula Crespi

a a a a a a
#

Área: Habilidades y Competencias de la Persona Project Manager.

Teresa de Dios

a a a a a a
#

Área: Dirección y desarrollo de personas. Responsabilidad social corporativa. Doctora en Humanidades y Ciencias Sociales. Vicedecana de Profesorado e innovación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales. Directora de Innovación y Emprendimiento de la UFV.

Beatriz Duarte

a a a a a a
#

Área: Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, UCM.Analista Financiero. Responsable de Calidad del Grado en ADE.

Luis Expósito

a a a a a a
#

Área: Empresa Doctor en Economía y Administración de empresas.

Matthew Foley-Ryan

a a a a a a
#

Área: Especializado en impartir curso de inglés especifico, sobre todo en el área de Empresas. Licenciado en Comunicación Audiovisual de University of East London, Reino Unido. Profesor de Inglés como lengua extranjera.

Adolfo García

a a a a a a
#

Área: Logística, Marketing y Ventas Experiencia profesional en: MINOLTA, TNT, TELEFONICA, MAFRESA. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Francisco Javier Gómez

a a a a a a
#

Área: Historia. Doctor en Historia, UCM.

Antonio Iturmendi

a a a a a a
#

Área: Estrategia Corporativa, Comercial y de Marketing, y Dirección y Desarrollo de Personas. Lincenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, UCM. Especialización en Comercio Internacional y Desarrollo Económico.Diplomado en Comercio Internacional, por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Clemente López

a a a a a a
#

Área: Historia Económica, Historia Empresarial, Historia Cultural, Historia de las Relaciones Internacionales Doctor en Filosofía y Letras, sección Historia Moderna y Contemporánea, UAM.Vicerrector de Investigación e Innovación de la UFV.

Pilar López

a a a a a a
#

Área: Contabilidad y Finanzas Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, UCM. Máster en Economía y Finanzas, University of California, Santa Barbara, USA y Máster en la Escuela de Economía Austriaca, URJC.

José Luis Machetti

a a a a a a
#

Área: Economía y Empresa Licenciado en CC. Económicas y Empresariales, rama Economía de Empresa, especialidad Auditoria. Master en Humanidades, UFV

Miguel Ángel Martín

a a a a a a
#

Área: Finanzas. Doctor en Telecomunicaciones, UPM.

Juan Luis Martínez

a a a a a a
#

Área: Marketing y Management Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Navarra. Master en Dirección de Empresas (MBA), IE BS. ITP, Stern Business School (New York University). Licenciado en Ciencias Físicas, Universidad de Granada.

Gretchen Obernyer

a a a a a a
#

Área: Inglés Máster Universitario en Humanidades - UFV, Madrid, Bachelor of Arts Degree, Wartburg College, EEUU.

María Ortiz de Urbina

a a a a a a
#

Área: Empresa y Estadística Coordinadora Académica de los Grados en ADE y Marketing (UFV). Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (UFV) y Diplomada en Estadística (UCM).

José Luis Parada

a a a a a a
#

Área: Humanidades y Ciencias Sociales Doctor en Humanidades y Ciencias Sociales, UFV. Escuela de Liderazgo Universitario (ELU), UFV.

Isolino Pazos

a a a a a a
#

Área: Humanidades Director del Departamento de Desarrollo Institucional, UFV. Director del Grado en Gastronomía, UFV. Director Comercial en empresas del Sector de la alimentación. Licenciado en Filosofía y Letras. MBA por ESIC.

Mateusz Pietraszek

a a a a a a
#

Área: Filología, Lingüística, Idiomas Profesor de idiomas.

Inmaculada Puebla

a a a a a a
#

Área: Tecnologías de la Información y Comunicación, Ventas, Marketing, Gestión Empresarial, Gamificación, Matemáticas etc. Doctora en Humanidades, UFV. Licenciada en Ciencias Físicas, especialidad Informática por la UCM. Máster de finanzas y marketing UPM. Alta experiencia en empresas tecnológicas.

Paloma Puente

a a a a a a
#

Área: Lengua y Literatura Máster en Formación de profesores de español como Lengua Extranjera. Licenciatura en Filología Hispánica. Directora del Departamento de Calidad, UFV.

Gabriel Rodríguez

a a a a a a
#

Área: Tecnologías de la InformacióncLicenciado en Informática, UPM. Director del Departamento de Tecnologías de la Información, UFV.

Fidel Rodríguez

a a a a a a
#

Área: Ciencias sociales, Historia y Artes Doctor en Historia y Doctor en Sociología. Profesor universitario, UFV.

Amparo Ruiz

a a a a a a
#

Área: Estadística y Costes Licenciada en ITM, UOC. Diplomada en Estadística, UCM. MBA, UOC. Responsable de Control de gestión multinacional industrial. Coordinadora Académica del Grado en Gastronomía, UFV.

Jesús Sánchez

a a a a a a
#

Área: Comercial y Marketing en ADE+MARKETING Doctor en Derecho, Comillas. Miembro del Comité Científico del Instituto de Investigación. TheScientificCommittee oftheAnnuals of Economicand Management, Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin-Polonia.

Mª Pilar Sánchez

a a a a a a
#

Área: Contabilidad Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, UCM. Máster en Dirección Financiera y Control presupuestario.

Antonio Mª Sastre

a a a a a a
#

Área: Filosofía y humanidades Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación.

Ignacio Temiño

a a a a a a
#

Área: Estrategia Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, URJC. Experiencia en alta dirección en banca.

Alfonso Jesús Torres

a a a a a a
#

Área: Administración de empresas Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, UAM. Master en Dirección Comercial y Marketing,CEI. Master en Humanidades UFV

Francisco Solá

a a a a a a
#

Área: Marketing y Comunicación Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, UCM. Experto en Marketing y Comunicación Publicitaria. Socio de la empresa "Acciones de Comunicación y Estrategia". Responsable de Calidad del Grado en Marketing, UFV.

Alfonso Urquiza

a a a a a a
#

Área: Dirección de Proyectos, Desarrollo de Negocio, Ingeniería Informática, Marketing y Dirección Comercial. Doctor en Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá.

Mª Consuelo Valbuena

a a a a a a
#

Área: Economía, Desarrollo, Migración, Educación, Estadística, Econometría. Doctora en Economía, UCM. Especialidad en Análisis Económico Cuantitativo. Directora del Departamento de Evaluación, UFV.

Avelino A. Vegas

a a a a a a
#

Área: Finanzas Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. MBA y Doctor en Finanzas de Empresa, UCM. Presidente Bodegas Avelino Vegas S.A.

 

 

a a a a a a
 
 

» Personal académico del Grado en Administración y Dirección de Empresas

» Personal académico del Grado en Marketing

Programas de movilidad

En un mundo globalizado como el actual la formación internacional es una necesidad, por lo que es creciente el número de alumnos que desean cursar parte de sus estudios en alguna Universidad extranjera. Y para facilitarlo, la Universidad Francisco de Vitoria cuenta con multitud de convenios de intercambio con Universidades de Europa y América, para que el alumno interesado pueda disfrutar de estancias académicas semestrales o anuales.

Estas son algunas de las Universidades con las que existe convenio de intercambio:

marketing

SRH Hochschule Berlín. Alemania

marketing

marketing

ICHEC. Bélgica.

marketing

marketing

Universidade de Fortaleza. Brasil

marketing

marketing

University of Regina. Canadá

marketing

marketing

Hallym University. Corea

marketing

marketing

EMORY University. EEUU.

marketing

marketing

Univerzita Mateja Bela. Eslovaquia

marketing

marketing

Dauphine Université Paris. Francia

marketing

marketing

Hogeschool Utrecht. Holanda

marketing

marketing

LUISS Guido Carli. Italia

marketing

marketing

University of Bern. Suiza

Hallym

Regents University

Regent's University London. Reino Unido

Regent's University London

» Acuerdos de intercambio

Alumni


Pertenecer a la familia UFV es para siempre y creemos que cuando salgas al mundo profesional tenemos que seguir ayudándote a través de todos los miembros de la misma, tendrás a tu disposición nuestra red alumni y su networking efectivo para que sigas construyendo el verdadero éxito: el personal y el profesional.


Antonio Marín Cano (Administración y Dirección de Empresas Bilingüe - 2013)

Dpto. Financiero de Fujitsu

Antonio Marín Caro Antiguo alumno UFV


  Echando la vista atrás, considero mi paso por la UFV algo que, seguro, ha marcado y mejorado mi vida. La UFV es más que una Universidad, es una familia dónde la exigencia y la dedicación de cada uno de los profesores me han preparado para defenderme en el ámbito profesional sin temer ningún reto. Estoy orgulloso de haber estudiado en una Universidad en la que las personas están por encima de todo. También, me gustaría destacar la gran oportunidad que supuso para mi disponer de una de las becas estudia / trabaja que ofrece la UFV a sus alumnos. Esta beca me exigió, durante cinco años, madurez y un cambio de mentalidad para poder mantener un alto nivel académico y una buena evaluación en el departamento en el que trabajaba. Gracias a la UFV he podido "exprimir" la vida universitaria al máximo! 

 


Jennifer Bartolomé Moore (Administración y Dirección de Empresas - 2010)

Planificación Estrategia y Gestión Portfolio en Gas Natural Fenosa

Jennifer Bartolomé Antigua alumna UFV


  La decisión de dónde estudiar la carrera es una de las primeras decisiones importantes a la que enfrentamos como personas (aquellos que tenemos la suerte de poder hacerlo). En mi caso, sin ninguna duda, decantarme por la UFV ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, tanto por las experiencias que han conformado mi estancia por sus pasillos como por las oportunidades que me ha brindado más tarde a nivel profesional.

Desde el punto de vista personal, mi paso por la UFV me ha enriquecido por los valores inculcados, y vividos junto con mis compañeros y profesores. Así, me han transmitido el valor de la excelencia, la importancia del sacrificio, el esfuerzo, y el trabajo bien hecho.

Desde el punto de vista profesional, la UFV me ha preparado desde los comienzos, a mi futura inserción en el mercado laboral, enseñándome a cómo enfrentarme y progresar en el mismo. Por otro lado, su ambiente internacional te permite ampliar horizontes y ser consciente de que, en el mundo globalizado en el que vivimos, hoy en día, es posible trabajar en cualquier rincón del mundo.

Embarcada en la aventura laboral, mi trayectoria, que ya cumple seis años, ha superado la ficción que jamás podría haberme imaginado. He trabajado durante todo este tiempo en una de las grandes empresas del Ibex 35, en Australia, Ámsterdam y Madrid, con distintos niveles de responsabilidad. En todo caso, siempre me han planteado retos complejos. Y bien, ¿cómo he sabido cómo enfrentarme a dichos retos? Gracias a lo que me inculcaron grandes profesionales y mejores personas, el profesorado de la UFV. 

 

Fernando Alfaro (Administración y Dirección de Empresas - 2003)

Tagus Capital

Fernando Alfaro Antiguo alumno UFV



Nuestro antiguo alumno Fernando Alfaro (ADE 03) dejó hace un año la prestigiosa consultora americana AT Kearney en la que trabajaba para montar su propio fondo de Inversión Tagus Capital en el que ejerce funciones de Socio Director.
ALUMNI UFV lo ha entrevistado para que nos cuente su nuevo reto profesional como emprendedor.

Lee aquí la entrevista completa.

 

 

 

Enrique Puig Germán

Consultor Estratégico de Inversión, Grupo PGS

Enrique Puig Antiguo alumno UFV



Destaco la Universidad Francisco de Vitoria como un referente a nivel nacional en la formación de profesionales. No sólo por el nivel y la formación obtenida en cuanto a materia técnica y conocimientos, sino también por el fuerte enfoque en la formación personal de cada uno de nosotros.
La cercanía del cuerpo docente y la experiencia del mismo sin duda alguna diferencia a la UFV del resto de universidades, son profesionales del mundo empresarial que nos transmiten sus conocimientos en cada clase, con ejemplos y casos que nos encontraremos el día de mañana y que en más de una ocasión he tenido que afrontar. A día de hoy mantengo muy buena relación con mis antiguos profesores, con más de uno me he tomado un café para orientar mi futuro empresarial, analizando diferentes puestos de trabajo y ayudándome a tomar la decisión más acertada para mi desarrollo profesional.
Abordando mi formación universitaria en el doble grado de ADE y Marketing, destaco sobre todo como mis profesores me han ayudado a potenciar mis cualidades profesionales, a ser meticuloso y eficiente en el análisis financiero de una compañía, la gestión de procesos estratégicos, la importancia de ser creativo, de tener perspectiva y ansias de conocimiento a nivel global, ir más allá de las magnitudes macroeconómicas que afectan a España y a nuestras empresas.
Desde un punto de vista personal, destaco las actividades formativas que realiza la UFV en el campus y me gustaría invitar a todo alumno a inscribirse al mayor número posible de las mismas. Me considero un fanático del dialogo y de la oratoria, me he apuntado a todas las ediciones de los concursos de debates y creación de negocio que ha realizado la universidad. En la final de la última edición de debates y respondiendo a un miembro del tribunal formado por el cuerpo docente de la UFV y empresarios ajenos a la universidad, es cómo me di a conocer profesionalmente y por lo que me hicieron una oferta de trabajo en el sector de la consultoría estratégica de inversión.

Vive la UFV

La UFV fomenta la vida universitaria y su interacción con la empresa y la sociedad. Por este motivo, anima a que los alumnos participen en Sociedades de Alumnos que están creadas o que pongan en marcha aquellas que les interesan. Los alumnos de empresa participan en la Sociedad de Debates aprendiendo a defender sus ideas, argumentar y dominar las técnicas de negociación. La UFV lleva siete años organizando el Torneo de Debate Universitario "Francisco de Vitoria", referencia para el resto de torneos, y en el que participan 170 alumnos de 15 universidades y tres colegios mayores de toda España.

Asimismo, los alumnos pueden solicitar el ingreso en Generación Empresarial, una sociedad de alumnos que descubre el verdadero espíritu emprendedor que cada uno llevamos dentro, les forma y les potencia para poder desarrollarlo en sus vidas. Además, quien lo desee, puede participar en el Club de Teatro, para perder el miedo a exponer ante los demás, en Be The Change, Sociedad Literaria, InventArte...

Equipos deportivos

Francisco de Vitoria cuenta con equipos de fútbol, baloncesto, vóley y rugby masculinos y femeninos que compiten en la liga universitaria de la Comunidad de Madrid.

Sociedad de debate

Es la sociedad de alumnos más antigua de la universidad. Forma a los estudiantes para que lleguen a ser expertos en oratoria y debates, dos habilidades fundamentales en cualquier dirigente.

Sociedad de debates UFV es un referente a nivel nacional, en los últimos tres años, la Sociedad de Debates Francisco de Vitoria ha conseguido hacerse con los siguientes premios: Campeón del Torneo Pasarela 2011, Campeón de la categoría Jurídica de Pasarela y subcampeón en 2012, Campeón del Torneo Iberoamericano de Debate Político, 2012; Subcampeón del Mundo 2013, Mejor Orador Torneo Pasarela y Mejor Orador Torneo Nacional de Debate de Santiago de Compostela, entre otros.

Gen. empresarial

Generación Empresarial es una organización hecha por y para universitarios comprometidos en impulsar el espíritu empresarial y la responsabilidad social del emprendedor en su entorno y en la sociedad.

A través de viajes, encuentros con directivos y talleres, agrupa, forma y proyecta a líderes universitarios con inquietudes emprendedoras, para que puedan hacer frente a su responsabilidad de ser agentes de cambio en la empresa y en la sociedad.

Club de teatro

El Club de teatro reúne a los alumnos que están interesados en la interpretación. Organiza diferentes actividades entorno al Arte Dramático, como la asistencia a varias representaciones y el encuentro con sus actores y directores. Los alumnos del Club de Teatro preparan y representan dos obras anualmente.

VAS

Voluntarios Acción Social (VAS) es la Sociedad de Alumnos que te da la oportunidad de encontrarte con el otro a través de misiones en el extranjero, desayunos solidarios y voluntariado con todo tipo de personas y colectivos.

Inventarte

Inventarte está formada por alumnos y profesores de la Universidad Francisco de Vitoria que tienen como eje común el interés por la creatividad, la innovación y la expresión artística a todos los niveles.

Como creadores, los alumnos de Inventarte realizan trabajos de innovación y divulgación artística de muy diversa índole: (literatura, arte dramático, música, pintura y artes plásticas, diseño y publicidad, obras audiovisuales).

Be the change

Be The Change es una sociedad de alumnos que a través de la formación y el networking en organizaciones internacionales busca influir en las esferas de la toma de decisiones para hacer realidad cambios sociales.

Los temas en los que está involucrada Be The Change son la mujer, la pobreza y los Derechos Humanos; y los abordan cada año desde la perspectiva que marquen las agendas de las organizaciones internacionales más importantes (ONU, Unión Europea, etc…).

Mirada 21

Francisco de Vitoria cuenta con su propio grupo de comunicación multimedia que aborda temas de actualidad interna de la universidad y también temas de actualidad general. Mirada XXI está compuesto por el periódico digital Miradda XXI, el canal de televisión Mirada XXI TV, la emisora de radio Onda Universitaria, una productora audiovisual y la agencia de publicidad Up Marketing y Comunicación.

 

 

 

Jornada de Puertas Abiertas

NOTICIAS

Varios Alumni UFV cuentan en Expansión cómo se han convertido en emprendedores

Reloj noticias15 de febrero de 2017

ADE noticia

Los antiguos alumnos Inés Cuens graduada en Periodismo y Sergio Calvo, licenciado en ADE, Pablo Mínguez y Pablo Martínez, licenciados en Publicidad, y Luis Giménez, también alumni de Publicidad, cuentan en Expansión cómo se han convertido en emprendedores con sus marcas de moda Tipi Tent, Mr&Mrs Browley' y Teekees, respectivamente.

Más información »