generación empresarial

Generación Empresarial es una organización hecha por y para jóvenes comprometidos en impulsar el espíritu empresarial y la responsabilidad social del emprendedor en su entorno y en la sociedad".

Misiónflecha

Agrupar, formar y proyectar a los jóvenes universitarios líderes con inquietudes emprendedoras, para que puedan hacer frente a su responsabilidad de ser agentes de cambio en la empresa y en la sociedad.


Visiónflecha

Impulsar el espíritu emprendedor, fomentar los valores de Generación Empresarial; y promover la responsabilidad del líder emprendedor en su entorno y área de influencia.


Objetivosflecha

  • Crear un grupo selecto, sólidamente constituido de jóvenes universitarios que tengan cualidades de liderazgo emprendedor en acto o en potencia.
  • Lograr una formación integral, especialmente humana y emprendedora, en todos sus miembros, potenciando sus cualidades y habilidades personales.
  • Ser una organización unificadora y de apoyo a todas las iniciativas emprendedoras de los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria. Una organización compuesta y dirigida por los alumnos.
  • Crear una red de jóvenes llamados a ser emprendedores, que practiquen y promuevan los valores de la organización en la empresa y en la sociedad.
  • Realizar proyectos específicos, internos y externos a la universidad, que ayuden a difundir el espíritu de Generación Empresarial en la sociedad.

Más detalles en: Orientación UFV