Futuros alumnos

 

Elegir estudios es una tarea complicada para los preuniversitarios y también para sus familias y profesores. Fruto de nuestra experiencia en el ámbito de la orientación, hemos desarrollado un método práctico que aportará herramientas valiosas para acertar en la decisión.

La base de este método consiste en considerar los estudios como una herramienta necesaria para la formación de una profesión. Para ser un buen profesional no basta con tener unos conocimientos. Se requieren una serie de habilidades y competencias (talentos) y unas inquietudes (valores) que orientan la actividad del profesional.

Universidad Francisco de Vitoria ofrece herramientas prácticas que ayudarán al estudiante a tomar una buena decisión y a sus padres y profesores a acompañarle en el proceso.

 

 

 

becas

La UFV es una entidad social sin ánimo de lucro que invierte todos sus esfuerzos en los alumnos y en la mejora de sus programas e instalaciones. Por ese motivo, adaptamos nuestros costes a la situación económica actual y contamos con un amplio programa de becas y ayudas gracias al cual un 25% de matriculados disfrutan actualmente de una beca. Más información »

Poste UFV