Autoescuela Universidad Francisco de Vitoria

La Escuela de Conducción UFV abre sus puertas en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria

Fruto del convenio firmado entre la Universidad Francisco de Vitoria y la autoescuela Rubisan, se ha inaugurado un centro de educación vial en el campus situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) dirigido a alumnos, profesores y trabajadores de la UFV.

De esta forma, la UFV, que sigue trabajando por la comunidad educativa, quiere con este nuevo servicio, que los alumnos, antiguos alumnos, profesores y personal de la UFV, así como sus familiares, puedan sacarse su carnet de conducir de coche o moto compatibilizándolo con lo realmente importante, que son sus estudios universitarios, al mejor precio y con la comodidad de tenerlo cerca.

Esto ha sido posible gracias al convenio firmado entre la Universidad Francisco de Vitoria y la autoescuela Rubisan. Estará situado entre el Departamento de Prácticas y Empleo y el Banco Santander.

Así, todo miembro de la UFV tendrá en esta autoescuela el curso más completo que cuenta con cursos intensivos de teórica, test on line para estudiar en cualquier momento y lugar gracias a la aplicación creada para el móvil. Además, se organizarán grupos reducidos, con horarios adaptados y compatibles con las clases universitarias para no interferir en sus horarios académicos. Para la parte práctica, vienen a recogerlos al campus para que no tengan que desplazarse a ningún otro sitio sin perder tiempo en ello. Lo que se pretende es buscar todas las facilidades a nuestra comunidad universitaria.

En la Escuela de Conducción UFV se podrán obtener el Permiso de conducción B, y los permisos A, A1 y A2, siempre con la mejor relación calidad precio gracias a los profesionales de Rubisan, que cuentan con más de 30 años de experiencia.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: escuelaconduccion@ufv.es

 

Autoescuela Universidad Francisco de Vitoria