El blog del Grado en Marketing | UFV El blog del Grado en Marketing – UFV

EL BLOG DEL GRADO EN MÁRKETING

NUESTRAS NOTICIAS

cerveza El blog del Grado en Marketing
Visita a Cervezas La Cibeles

Nuestros alumnos del Grado en Márketing visitaron la fábrica de Cervezas la Cibeles. Allí pudieron conocer cómo un grupo de emprendedores fueron capaces de unir su pasión por la cerveza, el mundo empresarial y el apego a historia y gentes de Madrid para crear un producto artesanal de alta calidad y bajo volumen de producción.

estudiar mk El blog del Grado en Marketing
Marketing Digital en la UFV

El Título Propio en Liderazgo Colaborativo en el Marketing Digital, las prácticas en empresa desde 1º, los convenios internacionales o las visitas y actividades son varias de las razones por las que estudiar Marketing en la UFV. ¡Nuestros alumnos te lo cuentan!

ganso El blog del Grado en Marketing
Visita a El Ganso

Los responsables de diferentes departamentos de EL GANSO presentaron a nuestros alumnos del Grado en Marketing su estrategia general de empresa y marketing. De esta manera, la metodología 'Learning by doing' está presente en la UFV, apostando por un aprendizaje natural basado en la práctica de los conceptos aprendidos en el aula.

misiones mk El blog del Grado en Marketing
Marketing Digital Misiones

¿Es posible transformar el mundo a través de un marketing con valores? Dos de nuestras alumnas del Grado en Marketing han viajado de misiones con la UFV; una experiencia que, sin lugar a dudas, les ha cambiado la vida. ¡Ellas mismas te lo cuentan!

ÚLTIMOS POSTS

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La importancia del Data en el Marketing del Presente y Futuro

Durante estos últimos años, y en muchos casos probablemente movido por los esfuerzos y procesos de Transformación Digital y de Negocio en los que una gran cantidad de empresas están inmersas, se ha extendido el entendimiento del valor y la importancia que tiene el Data para la gestión eficiente del Marketing del presente y del futuro.

Por Nacho Carnes

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En el Consumer centric de los museos

Nadie duda hoy en día ya que la gestión de la experiencia es fundamental para ayudar a las empresas y por extensión a la gestión de los Museos. El Customer Experience, el conocimiento que se tiene de cada cliente es preciso. Poner a trabajar los datos al servicio del Museo es cambiar modelos de negocios.

Por Christina Aguado

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Transformación digital

Nos hemos embarcado en la era del consumidor, transportados hasta aquí por la ola de la transformación digital. Podemos considerar que el ímpetu de las empresas en adaptarse a esta nueva realidad, liderado por los consumidores, como un acto de supervivencia.

Por Amelia Hernández

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Estrategia de Convergencia: del B2B/B2C al H2H

Una de las oportunidades que ofrece el contexto digital sea la de trabajar en aproximaciones de marketing y comunicación basadas en la empatía; sobre todo, teniendo en consideración que el ADN del medio digital es, precisamente, la interactividad.

Por José Olivares

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Elementos clave para optimizar una campaña de Marketing Relacional

En el siguiente post, voy a describir de forma secuencial el flujo recomendado que una entidad debe seguir para sacar el máximo partido a una campaña de Marketing Relacional.

Por Óscar Vega de la Falla

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Mensaje racional versus mensaje emocional

Sin lugar a dudas, esta es una guerra abierta que dura varias décadas y que divide en dos grupos claramente diferenciados, y a menudo enfrentados, a los marketinianos; los racionales y los emocionales.

Por Ulpiano Vázquez

omnichannel 403x174 El blog del Grado en Marketing
Omnichannel ya no es tendencia, hoy es una necesidad

Como todos esos "palabros" que nos han llegado últimamente del otro lado del charco, transmedia, storytelling o real time bidding por citar sólo algunas, omnichannel también llegó hace unos años para quedarse.

Por Luis Montalvo