Ventajas familia numerosa: Descuentos a miembros de la
federación española de familias numerosas

Todas las familias numerosas inscritas en una Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas que lo soliciten en tiempo y forma a través del Portal Universitario, contarán con un descuento directo sobre el importe total de las mensualidades.

  • Descuento del 5% sobre el importe total de las mensualidades para familias numerosas asociadas de categoría general (4 hijos o menos).
  • Descuento del 15% sobre el importe total de las mensualidades para familias numerosas asociadas de categoría especial (5 o 6 hijos).
  • Descuento del 30% al 60% sobre el importe total de las mensualidades para familias numerosas asociadas de categoría especial (7 hijos o más). En este caso, se tendrá en cuenta la situación económica familiar.

Para renovar estas ayudas, en cursos sucesivos, será preciso tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas en la UFV entre las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

Para más información sobre cómo asociarse visite www.familiasnumerosas.org.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE BECAS A MIEMBROS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

  • Los candidatos deberán presentar Título de Familia Numerosa
  • Tarjeta de socio con el logo del Plan + Familia (información detallada en http://www.familiasnumerosas.org)
  • En el caso de categoría especial de 7 hijos o más, deberán añadir a lo anterior: Declaración de la Renta 2016, tres últimas nóminas o justificante acreditativo de los ingresos mensuales y Certificación literal de los bienes inmuebles urbanos o rústicos, diferentes de la vivienda habitual Oficina virtual del Catastro:
    http://ovc.catastro.meh.es/.