LA UNIVERSIDAD

Departamento de Comunicación y Relaciones Externas

Departamento de Comunicación y Relaciones Externas

La Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de la UFV canaliza tanto la información interna (entre profesores, alumnos y personal administrativo y de servicios), como la información externa con los diferentes medios de comunicación y públicos, siempre bajo los principios de transparencia, rigor y responsabilidad.

Atención a medios de comunicación

El departamento de Comunicación y Relaciones Externas ayuda a los periodistas a través de diferentes servicios.

  • Solicitud de expertos
  • Gestión de entrevistas
  • Notas de prensa y convocatorias.
  • Material gráfico y audiovisual de las actividades y eventos que se celebran en la UFV.
  • Grabaciones y entrevistas en el campus.

Si eres un periodista o medio de comunicación y quieres realizar una solicitud o deseas recibir periódicamente noticias sobre la UFV ponte en contacto con Ana Arenas, jefa de prensa, escribiendo a a.arenas@ufv.es

Conectados con el entorno

En el área de las Relaciones Externas somos conscientes de la responsabilidad que tiene la universidad con su entorno. Trabajamos, entre otras cosas, para contribuir a su desarrollo económico, cultural y social. Construímos una relación estable en el tiempo manteniendo un auténtico diálogo con numerosos grupos de interés. También se propone y coordina la interacción con otras instituciones y organismos para lograr una cooperación que después será desarrollada por otros estamentos de la universidad.