coro UFV

Coro UFV

Coro UFV

Si la música te mueve, éste es tu sitio. ¡Te esperamos!

 

¿QUÉ ES EL CORO?flecha

El coro de la UFV es, ante todo, una oportunidad de divertirse y pasarlo bien, de participar e implicarse en la vida universitaria; animando activamente todos los actos que tengan lugar en el Campus y participando de un medio de formación -tanto musical, como humana- donde se nos brinda la oportunidad de acercarnos al trabajo de los grandes maestros, mientras compartimos ratos de ensayo y debate con otros compañeros que, además de ayudarnos a crecer culturalmente, también nos ofrecerán las herramientas para crecer como personas.

 

Apúntate al coro de la UFV

¿Te gusta cantar? ¡No lo dudes!, únete al coro UFV y comparte experiencias musicales con otros alumnos. Repertorios de clásico a contemporáneo.


NUESTROS PROYECTOSflecha

Está previsto que durante este curso el coro participe en diversas actividades, tales como:

  • La Jornada de Bienvenida de los alumnos de primero.
  • El Acto Académico de comienzo de curso.
  • La misa de Navidad.
  • La misa de Santo Tomás.
  • El acto académico de entrega de bandas.
  • Los actos académicos de fin de carrera.
  • Intercambios con otros coros universitarios.

Además, como colofón a un año de formación y trabajo en equipo, el coro ofrecerá un concierto fin de curso. Por otro lado, pertenecer activamente al Coro durante todo un año puede estar reconocido con un máximo de 1,5 ECTS.

HORARIOSflecha

Miércoles de 13.00 a 15:00 horas.

LUGARflecha

Aula 2.8, Edificio Central.

CONTACTOflecha

Extensión Universitaria, Módulo 3, Edificio Central: beca.coro@ufv.es.

Solicita más información
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Estos datos formarán parte de un fichero informático de datos personales, propiedad de la Fundación Universidad Francisco de Vitoria, titular de la Universidad. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, el titular de los mismos podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación, rectificación, cancelación y anulación mediante carta dirigida al Centro. El uso del fichero quedará restringido a su titular para el envío de comunicaciones relacionadas con sus actividades.