Compromiso de Calidad

  • Asegurar el acceso y la atención en igualdad de condiciones.
  • Atención personalizada o bien acudiendo al CDE en el horario de apertura, por correo electrónico o teléfono.
  • Rapidez y agilidad en el tratamiento de las consultas. El tiempo máximo de respuesta para una búsqueda solicitada será de 24 horas. Exceptuando búsquedas que:
  • Necesiten consultas a otros CDEs, instituciones o expertos en la materia. En este caso se avisará adecuadamente sobre el plazo de entrega de los resultados de la búsqueda.
  • Para búsquedas que han de ser derivadas fuera del CDE, se informará al usuario claramente de los datos de la persona o institución a la que se debe dirigir.
  • Las peticiones que no provengan de proyectos adscritos a la universidad y que tengan fines comerciales no se atenderán en aquellos casos que superen 10 horas de dedicación total..
  • Las condiciones del servicio se regirán por lo establecido por el Reglamento del CDE. Por cuestiones de operatividad no podemos: enviar por fax material a los usuarios; elaborar o revisar bibliografías; imprimir documentos de más de 20 páginas, efectuar investigaciones.

Indicadores de Calidadflecha

El informe anual de evaluación de la calidad y la memoria de actividades se harán públicos una vez al año basándose en los siguientes indicadores:
 

  • Número de consultas atendidas y perfil académico de los usuarios, incluyendo datos sobre el plazo de resolución.
  • Número de publicaciones distribuidas procedentes de instituciones europeas.
  • Número de publicaciones editadas y datos de distribución de las mismas.
  • Número de acciones divulgativas o de formación realizadas.
  • Datos referentes a las quejas, comentarios y sugerencias.

Sugerencias y Comentariosflecha

Cualquier queja o comentarios podrá enviarse a la dirección del CDE (cde@ufv.es). Todas ellas serán transmitidas al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad, y serán contestadas en un plazo máximo de quince días hábiles.

El incumplimiento de los compromisos asumidos en esta Carta serán subsanados o compensados de manera personalizada mediante la vía del acuerdo mutuo entre ambas partes. De no ser este posible, la resolución quedará en manos del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad, Investigación e Innovación.

Entrada en vigor: junio 2008

Contacto y forma de accesoflecha

Centro de Documentación Europea
Universidad Francisco de Vitoria
Edificio H, Biblioteca
Ctra. Pozuelo-Majadahonda km 1.800
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
+34 917091400 ext. 1551

cde@ufv.es

Horario: de 9 a 14 de lunes a viernes
Fecha: 1/1/2008