equipo

Agustina Jutard Directora Colegio Mayor UFV

Agustina Jutard - Directora

El Colegio Mayor constituye, una parte esencial de la Universidad porque es un lugar privilegiado de encuentro, convivencia, estudio e intercambio de conocimiento e ideas. En el Colegio Mayor se vive la Universidad con la misma intensidad que en las aulas y es el sitio ideal para crecer en todos los sentidos.

El Colegio Mayor de la Universidad Francisco de Vitoria recupera el sentido originario de esta institución y pone a disposición de los alumnos un excelente equipo humano, un amplio programa de actividades y los mejores medios materiales para que tu paso por la Universidad y por el Colegio sea lo más formativo posible.

 

Rosa López

Rosa López - Administración

La oportunidad que se me ofrece trabajando en el Colegio Mayor me permite poner al servicio de esta institución todos mis conocimientos, tanto personales como profesionales, para contribuir al desarrollo de la formación integral de nuestros colegiales y así poder ayudar con mi trabajo al alcance de la misión y visión del Colegio Mayor.

Sonia López

Sonia Hernández - Recepción y Administración

Este trabajo no es simplemente una oficina y estar rodeada de papeles, sino todo lo contrario, un edificio con mucha vida, con los problemas de una casa enorme y los que viven en ella. Trabajar aquí es escuchar, aconsejar (o por lo menos eso intento), consolar, enseñar, reír y hasta llorar. Es muy gratificante cómo demuestran los colegiales el cariño que nos cogen a todos. Formamos todos una gran familia.

Rosa López

Susana González - Recepción y Administración

¿Qué significa para mí trabajar en el Colegio Mayor? Pues a priori un sueño casi imposible de conseguir por mi edad, porque hacía mucho tiempo que no trabajaba…Cuando conocí la Universidad y el Colegio pensé "Dios mío yo quiero trabajar aquí". Después la realidad superó todas las expectativas, encontré un fantástico equipo de compañeros a los que quiero, un enorme grupo de colegiales con los que disfruto, río, participio de sus momentos tristes… Gracias a todas las personas que han hecho posible esta etapa de mi vida.

Pilar Rodríguez formadora Colegio Mayor

Pilar Rodríguez - Formadora

Acompañar a los universitarios en la gran aventura de aprender todos los conocimientos que necesitan para su futura profesión, a la vez que desarrollan sus habilidades, se conocen a sí mismos, descubren su potencial y se forman día a día en las pequeñas cosas. En definitiva, crecen para llegar a ser las grandes personas que están llamadas a ser.

Ese es nuestro trabajo, estar disponibles para presenciar el siguiente paso en su camino, ofreciendo los medios para llevarlo a cabo y el espacio para reflexionar sobre las lecciones aprendidas.

Poder vivir en esta comunidad, convivir con ellos es mi gran experiencia. Porque al terminar el día soy yo la que aprende, se desarrolla, se conoce un poquito más y se forma gracias a las grandes personas que están viviendo su vida universitaria sin dejar pasar la más mínima oportunidad.

Rosa López

Tamara Púa - Formadora

Trabajar en el Colegio Mayor es toda una aventura. Desde el inicio intuí que iba a ser algo bueno para mí y las expectativas han sido superadas. Cada momento en el Colegio Mayor es una ocasión para aprender y crecer personalmente pues no dejan de suceder cosas interesantes que hacen que nuestra humanidad se despierte y nazca el deseo de mejorar, de abrazar más y de entender todo mejor. Desde luego no es un trabajo cualquiera. No en todos los lugares hay un reclamo contante a la atención, a la acogida del otro o al cambio de uno mismo. Y esto, además de ser gracias al desafío de las situaciones, lo es fundamentalmente al quipo con el que trabajo, pues con ellos aprendo a mirar.

José Carlos Villamuelas formador Colegio Mayor UFV

José Carlos Villamuelas - Formador

Acompañar a los colegiales en su día a día como universitarios es una experiencia única y muy reconfortante. Estar con ellos como formador en un periodo tan importante de sus vidas es algo que me llena profesionalmente; pues es en la etapa universitaria donde nacen las grandes preguntas, donde se plantean los grandes retos, donde construyen su futuro y lo que quieren ser el día de mañana.

Poder contribuir a que nuestros colegiales crezcan tanto a nivel personal como académico y profesional es un trabajo ilusionante en el que la rutina no tiene cabida, pues cada día hay nuevos retos que conseguir, metas a las que llegar y dificultades que merece la pena vencer.

El trabajo de formador es algo especial, pues en pocos trabajos se convive, se entrega, se recibe, se comparte y se disfruta más que en este.

Blanca Peláez

Blanca Peláez Campomanes - Formadora

Mi experiencia como formadora del CM es un REGALO diario en el que se me da la posibilidad de salir al encuentro de los colegiales cada día y acompañarles en la etapa en la que esté cada uno de ellos. Me permite ser creativa y donar todo lo que soy en cada uno de los momentos que aquí se viven, de manera que me ayuda a conocer más quién realmente soy y por supuesto, lo que estoy llamada a ser, que lo descubro al ponerme en juego con cada una de las personas con las que trabajo, ya sean alumnos o compañeros.