entrevistas de admisión y becas

Los procesos de admisión de la Universidad Francisco de Vitoria y del Colegio Mayor son independientes y cada uno utiliza sus propios criterios.

Pasos para el proceso de admisión del Colegio Mayor:

1. SOLICITUD DE PLAZAflecha

Para comenzar deberás acceder desde aquí al formulario virtual e introducir todos tus datos. Una vez cumplimentado tendrás un documento PDF (11 páginas) que deberás imprimir, leer y firmar (el candidato y el responsable).

2. Reunir la documentaciónflecha

Una vez hayas finalizado la solicitud deberás reunir toda la documentación requerida en la página 4 del documento.

3. Visita y entrevista personalflecha

Para terminar el proceso deberás solicitar cita para visitar las instalaciones y realizar entrevista personal, contactando con Paula Gautier:

 

Paula Gautier

Paula Gautier
Coordinadora de Admisiones del Colegio Mayor
91 351 03 03
p.gautier@ufv.es

Entrevistas para el Colegio Mayor
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Estos datos formarán parte de un fichero informático de datos personales, propiedad de la Fundación Universidad Francisco de Vitoria, titular de la Universidad. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, el titular de los mismos podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación, rectificación, cancelación y anulación mediante carta dirigida al Centro. El uso del fichero quedará restringido a su titular para el envío de comunicaciones relacionadas con sus actividades.

 

4. becas y ayudasflecha

Por último, recuerda que el Colegio Mayor cuenta con un plan de becas y ayudas para apoyar a los alumnos con recursos económicos limitados y cuya trayectoria académica merezca acceder a una formación universitaria de excelencia en la UFV.

Impreso de solicitud de becas para el Colegio Mayor »