carta de bienvenida del rector


Estimados padres,

Sabéis que, al elegir esta Universidad, habéis hecho una apuesta por un modelo de formación que pretende dar a sus alumnos algo más que un título con el que acceder al mercado laboral. Nos habéis confiado a vuestros hijos con la esperanza de que se hagan hombres y mujeres con criterio para dirigir su propia trayectoria y aportar valor en su entorno, donde quiera que trabajen y estudien.

Pero la Universidad, esta Universidad, no es sólo tarea de profesores y alumnos. Entendemos que la universidad debe ser punto de encuentro con la sociedad, con la que comparte proyectos e inquietudes.

Vosotros, las familias de nuestros alumnos, sois el entorno más cercano a la Universidad. Queremos por ello invitaros a formar parte activa de esta comunidad, que os impliquéis en la misma desde vuestra experiencia y conocimiento y, en justa correspondencia, que aprovechéis todo lo que de bueno podemos ofreceros.

Os invitamos a participar en algunas de las actividades que tienen lugar en la UFV y en otras que organizaremos específicamente para vosotros, de todo lo cual os remitiremos más información. Dentro de las actividades formativas nos parecen de especial interés los programas de postgrado y de formación de directivos, para los cuales la Universidad os ofrecerá condiciones muy favorables, similares a las que gozan los miembros docentes de esta comunidad universitaria.

Será un placer compartir con vosotros esta experiencia pensada para provecho vuestro y, a través de ello, mejor cumplimiento de los fines docentes y sociales de la Universidad.

Esperando recibir pronto noticias vuestras, recibid un cordial saludo,

Daniel Sada
Rector