GOOGLE CALENDAR

Nuestro centro

Desde el Centro de Acompañamiento Integral a la Familia de la Universidad Francisco de Vitoria, buscamos transformar la sociedad atendiendo a las necesidades de la que consideramos es su institución básica: la familia.
 

Nuestro método

El CAIF, te ofrece la posibilidad de un servicio integral y transdisciplinar, que permite dar respuesta a cualquier dificultad, conflicto o problemática que pueda surgir en el seno de la familia, la pareja o a nivel individual, ya sea en niños, adolescentes o durante la edad adulta.
Esta amplia acogida es posible gracias a la integración de  las disciplinas de los  diversos grados de la Universidad Francisco de Vitoria: Psicología, Derecho, Educación, Medicina, Enfermería y Fisioterapia. Esta riqueza  nos permite ofrecer una atención personalizada y ajustada a las necesidades específicas de cada persona o familia, así como una evaluación pormenorizada y un itinerario de intervención y acompañamiento del proceso. Todo ello de la mano de excelente profesionales.



¿Cómo trabajamos?

Personal cualificado te recibe  en la primera entrevista realizando una valoración inicial  de tu situación. Esta valoración es recogida en un informe en el que se propone una posible vía de actuación ante tus necesidades. Esta primera fase  es completamente gratuita.
Si  aceptas la propuesta,  comenzarías con la intervención y el posterior seguimiento, respetando en todo momento tus valores y creencias.

acompanamientofamilia@desarrolloypersona.org

Ctra. Pozuelo-Majadahonda, Km. 1,800 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)