Jornada de Bienvenida 2017

Querido alumno:

En primer lugar enhorabuena, estás a punto de comenzar tu etapa universitaria: ya Eres UFV

El próximo día 11 de septiembre, te esperamos en el Aula Magna de la Universidad para darte la bienvenida. Puedes consultar el horario en el Programa de la Jornada. Será el primer paso de un camino apasionante, en que queremos acompañarte desde el primer día. 

Esperamos que aproveches al máximo tu experiencia académica y te proponemos que la completes con toda la oferta de actividades, sociedades de alumnos y vida universitaria que ponemos a tu disposición: aspiramos a ofrecerte una verdadera formación integral.

A partir de ahora te conviertes en una pieza fundamental para toda la comunidad universitaria y, en este sentido, esperamos que aportes lo mejor de ti. Queremos crecer contigo y darte las herramientas necesarias para llegar a ser la persona y el profesional que nuestra sociedad necesita y demanda. 

Nos gustaría construir juntos muchos proyectos a lo largo de los próximos años y que descubras en la UFV no sólo un espacio donde crecer y desarrollarte; también un lugar donde cuestionarte y buscar. Donde generar, junto a todos los que formamos parte de ella, una auténtica comunidad

¡Bienvenido!

Descubre nuestro Top Ten UFV »

Cómo llegar a la UFV »

Formulario de vida universitaria »

Hazte el carné universitario del Banco Santander (haz clic para conocer los beneficios) »

Jornada Bienvenida 2017 Programa

Jornada de bienvenida 2017 - Café universitario