becas y ayudas en el acceso a 1º

El Servicio de Ayudas al Estudio de la UFV pone a disposición de nuestros alumnos becas, ayudas y descuentos que permiten que más del 25% de los alumnos de la Universidad disfruten de alguna de ellas:

BECAS PARA ALUMNOS CON EXPEDIENTE ACADÉMICO BRILLANTEflecha

Con el objetivo de fomentar la excelencia académica y consolidar una trayectoria formativa brillante, podrán optar a una beca de hasta un 70 % de descuento aquellos alumnos que cumplan los siguientes requisitos previos:

  • Superar la PAU en la convocatoria de junio de 2016.
  • Superar el proceso de admisión ordinario de la UFV.
  • Haber obtenido 12,5 puntos o más entre la fase general y específica de la PAU.

Para renovar esta beca en cursos sucesivos, el alumno deberá aprobar todas las asignaturas matriculadas entre la convocatoria de junio y septiembre, así como mantener el rendimiento académico.

 

BECAS POR EXPEDIENTE ACADÉMICO PARA ALUMNOS DE AYUNTAMIENTOS DE LA ZONAflecha

Podrán optar a una beca de un 100% del coste total del importe de la matrícula del curso correspondiente (exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y el de la apertura del expediente) todos aquellos alumnos provenientes de ayuntamientos cercanos. Los requisitos previos son:

  • Superar la PAU en la convocatoria de junio de 2016.
  • Superar el proceso de admisión ordinario de la UFV
  • Haber obtenido 12,5 puntos o más, entre la fase general y específica de la PAU.

 

DESCUENTO A MIEMBROS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSASflecha

Todas las familias numerosas asociadas a una Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas que lo soliciten en tiempo y forma, contarán con un descuento directo del 10% sobre el importe total del curso (exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en el caso de los alumnos de 1º, el de apertura de expediente).

Para más información sobre cómo asociarse visite  www.familiasnumerosas.org

Se deberá  adjuntar la siguiente documentación:

  • Título de Familia Numerosa
  • Tarjeta de socio con el logo del Plan + Familia

 
Fecha límite para presentar la documentación es el 30 de septiembre de 2016.

Para más información sobre Ayudas Económicas y Becas, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Ayudas al Estudio o en www.ufv.es/becas-y-ayudas.

Nota importante: Para la adjudicación y renovación de estas ayudas en cursos sucesivos, será preciso tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas en la UFV entre la convocatoria de junio y septiembre. La aplicación de estas ayudas se hará efectiva tras solicitud expresa del alumno, que deberá renovarse todos los años.