Bases del Concurso


SOY PSICÓLOGO UFV


1.-Compañía organizadora
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA con domicilio social en , Ctra. Pozuelo a Majadahonda km, 1,800, Pozuelo de Alarcón (Madrid), con CIF número G-80480197 (en adelante "UFV"), organiza un CONCURSO denominado "#SoyPsicologoUFV" (en adelante el "concurso") con la finalidad de promover el lanzamiento de su página de Instagram @ufvmadrid

2.- Desvinculación con respecto a Instagram
Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a UFV y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

3.- Ámbito y Duración
La actividad se desarrollará en el Campus de la UFV en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrán subirse fotografías desde cualquier punto geográfico del territorio nacional.
La fecha de comienzo y de finalización del concurso será el día 11 de abril (desde el reparto de la botella conmemorativa de la Jornada hasta las 23:59 de ese mismo día). El martes 17 de abril se publicará el ganador del concurso.

4.- Finalidad
El concurso tiene como finalidad premiar a uno de los usuarios que suba su fotografía con los requisitos que se indican en estas bases.

5.-Requisitos para participar
Podrán participar en el concurso:
• Todas las personas físicas que sean seguidores de la página oficial de Instagram de UFV y que cuenten con un perfil de usuario real y público en Instagram. Solo podrán participar los alumnos de los Grados en Psicología de la UFV.
No podrán participar:
• Empleados de UFV (en este apartado se incluyen todos los becarios en prácticas en alguno de los departamentos de la UFV). Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

6. Premios – Condiciones Generales
El ganador será premiado con Ipad Wifi 32 Gb. El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico.

7. Mecánica del concurso
El concurso tendrá lugar en la página oficial de Instagram de la UFV.
Para participar en el concurso será necesario:
- Ser seguidor de @ufvmadrid en Instagram o hacerse seguidor.
- Tener un usuario público.
- Subir una fotografía original en la que se muestra el regalo conmemorativo de la Jornada de la patrona y ser alumno actual del Grado en Psicología en la UFV.
- Etiquetar a @ufvmadrid
- Utilizar el hashtag #SoyPsicologoUFV.
Se eliminarán los contenidos de cualquier índole que no se ciñan estrictamente a la temática del concurso o que UFV no considere adecuados para su publicación.

8.- Selección del ganador
La fotografía ganadora será elegida por tener el mayor número de ‘likes’ en Instagram. NO SE ACEPTARÁN AQUELLOS LIKES QUE HAYAN SIDO COMPRADOS POR EL USUARIO. La UFV se encargará de contactar con el ganador, una vez concluido el concurso, y de gestionar el premio con ellos por mensaje privado vía Instagram y posteriormente por correo electrónico y/o teléfono.

9.- Comunicación al ganador
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 24 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en el perfil de Instagram de UFV una vez finalizada la promoción y durante las 48 horas siguientes.

10. Protección de datos
A los efectos previstos en la Ley Organica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a UFV para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicará la renuncia automática del premio.

11. Aceptación de las bases.
La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, UFV quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.